Nuestra Experiencia, Tu Tranquilidad.

ICOM inmobiliaria

Grupo Icom

Nuestra empresa desde sus inicios ha estado ligado al rubro inmobiliario y construcción. En 1976 se inició como una pequeña empresa contratista realizando remodelaciones e instalaciones sanitarias. Ya en 1979 ingresa al negocio inmobiliario propiamente tal, con dos proyectos habitacionales en la comuna de La Florida y uno en la comuna de Ñuñoa, y a la fecha ha desarrollado más de 25 proyectos inmobiliarios en altura (2.000 departamentos aprox.), en las comunas de Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa, Estación Central y Viña del Mar en nuestro país, y en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

Al día de hoy Grupo ICOM cuenta con 2 áreas de negocio:

Hotelera, donde cuenta con 3 hoteles: Hotel Plaza El Bosque San Sebastián y Hotel Plaza El Bosque Ebro se encuentran en el centro financiero de Av. El Bosque Norte y Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, se ubica dentro del conjunto empresarial y comercial de Nueva Las Condes.

Inmobiliaria, donde actualmente cuenta con 2 proyectos en venta: Costa Reñaca, un mega proyecto en la V Región y Edificio Vive una excelente oportunidad para vivir o invertir en la comuna de Ñuñoa, Santiago.

Grupo ICOM, a lo largo de su historia ha querido desarrollar Hoteles y Proyectos Habitacionales con características propias y diferenciadoras, que otorguen a nuestros clientes un servicio y un producto llamativo y que cumpla con sus expectativas.

Contacto